Páginas

jueves, 17 de enero de 2019

Trabajo a Pedido: "Las Tías Porristas"

Feliz 2019!!!

No pienso hacer ninguna entrada grande sobre eso, pero si espero que año sea de grandes cambios y weas lindas para todos!!! Por mi parte, solo espero seguir dibujando e inventando leseras para pasar el rato.

Gracias por el apoyo del 2018 a pesar de estar poco activo (para variar)... sobre todo en el Inktober; que vaya que recibí buenos comentarios y saludos y bla bla (hasta oferta para publicar, algo que por ahora seguiré evitando).

Bien, los primeros trabajos del año son algo que quise evitar por mucho tiempo... un pedido por parte de personas conocidas.

Con ustedes... Las Tías!!!



Como siempre, clic en las imágenes para verlas en tamaño grande; o clic acá para ver a la Tía de la izquierda, o acá para ver a la Tía de la derecha.



Como siempre, clic en las imágenes para verlas en tamaño grande; o clic acá para ver a la Tía de la izquierda, o acá para ver a la Tía de la derecha

El trabajo en sí es a gusto 100% de las clientes, lo que en parte es muy bueno ya que te permite entrenar la mano es otros ámbitos. No es la caricatura que acostumbro a realizar, pero fue entretenido desarrollarlas.

Me falló un poco el escaneo, pero bleh... en vivo y en diresssto se ven la cumbia.

Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario