Páginas

lunes, 15 de abril de 2019

4 años ya...

Bien... otro año más a pasado y nadie se ha dado cuenta. 

Creo que mi éxito no alcanzó a opacar el inicio de la última temporada de Game of Thrones; donde un refrito homenaje del primer capítulo de la primera temporada nos impresionó casi a una producción de Disney, hasta que la feroz escena del heredero de la casa Umber nos recordó que los Caminantes Blancos no se andan con weas... 

Eso y el lloriqueo de Cersei por no tener los elefantes prometidos...

Entre otras cosas...

Corría un 15 de abril de 2015... cuando partió esta página con bastante motivación, poco tiempo y sin interés de gloria. Eso se ha mantenido, con la diferencia que pareciera que deseo tomarlo un poco más en serio, pero solo un poquito.

El año anterior fue complejo en el sentido de que mi Laptop murió y me quedé con ganas de ocupar la Wacom para dibujar, pero ahora tengo un nuevo maquinón (regalo de mi padre) con el que creo podré retomar el trabajo digital, mas también reforzaré el manual (ejalé!!!)

Ya... fin del tema. Que este nuevo año Lokanístico, bañado por el espíritu de la resurrección del Pulento nos llene de júbilo y me permita seguir compartiendo mis trabajos... no al nivel de Inktober, pero sí a más ritmo.

Por cierto... creo que debo retomar algo llamado... mejora del sitio. Dentro de poco quizá... Semana Santa tendrá ese enfoque je je je...

Chau!!!

PD: Gracias por seguir pasando y apoyar esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario