Páginas

Proyectos

¡Hola a todos! Gracias por pasarse por acá...

En este espacio, podrá disfrutar gratuitamente (creo...) de todos los proyectos que tengo en disponibles. Estos estarán organizados por área o categoría, pero de momento solo hay una ja ja ja!!!

Para poder ver las locuras, haga clic en la imagen que desee.

Dibujos

De momento, solo contempla tiras cómicas (para algunos comics, para otros queso...) variadas tanto en su contenido y objetivo, como en su técnica, que principalmente es a través del dibujo digital. Actualmente existen cuatro proyectos asociados a esta área.


Mostros
En la extraña y olvidada tierra de Mostria, vive un guerrero legendario llamado Saquito. Tras años de guerras, decide ir al exilio para vivir una vida tranquila ¿Podrá hacerlo?. Ven a conocer a estos curiosos personajes en sus extrañas y terribles aventuras. Este proyecto, considerado como el de prueba para "entrenar la mano" en el dibujo digital, está presentado en formato de tiras individuales de 4 a 8 viñetas continuadas en una gran historia dividida en sagas.

Fun with VideoGames
"Humor sano y fome", pero solo se puede asegurar lo de fome. Este grupo de cómics recopila diversas historias individuales y sencillas que nacen de más de dos décadas como "gamer aficionado" a modo de sátira e incluso homenaje a ciertas sagas o títulos que me gustan. Se trabaja con sprites e imágenes originales de los títulos, las que pueden ser sutilmente alteradas y se presentan en formato de tiras individuales, sin continuidad ni número establecido de viñetas.

Estulticias
Sin una historia continua, Estulticias reúne diferentes ideas que se me vienen a la cabeza en ciertos momentos de la vida  misma a modo de parodias en la generalidad, con el tono un poquito elevado. Proyecto que se suma a Mostros en el enfoque de "entrenar la mano", a fin de ir aprendiendo a aplicar diversas técnicas asociadas al dibujo digital; se presenta en formato de tiras individuales no relacionadas entre sí; sin un número establecido de viñetas.

Mundilloco
Nace la de la simple y maníatica idea de tener un orden para agrupar aquellos trabajos que salen al mundo mundial, es decir, cosas locas (y algunas cuerdas...) creadas para otros sitios, amigos, espacios, movimientos, etc... Principalmente incorpora dibujos, mas a diferencia de otros proyectos no siempre será digital y en algunos casos podrá ir apoyado de otras técnicas, como por ejemplo, la fotografía.

La Famifriki
Un proyecto que recopila las historias de una hermosa familia "ficticia" (que no tiene nada que ver con Lokan... em...) que vive grandes momentos llenos de frikismo y de sano entretenimiento. La Famifriki cuenta los mágicos momentos de un padre de familia que vive el como su ñoña forma de ha contagiado epicamente a sus seres más amados y hacen que el compartir los gustos sea más divertido de lo que podría parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario